Se habilitan eventos culturales, públicos, ferias itinerantes y de alimentos de instituciones

Se solicita actuar con responsabilidad y respetar los protocolos para el funcionamiento de estas actividades.

En virtud de la situación epidemiológica y sanitaria del Distrito de Puan, el Comité de Crisis establece la apertura de las siguientes actividades a partir del día de la fecha:

  • Se permiten los eventos culturales en espacios públicos, al aire libre, con una capacidad máxima de 100 personas, y ferias itinerantes en espacios abiertos, en cumplimiento de los protocolos vigentes y previa autorización del Área de Bromatología e Inspección.
  • Se permite la realización de ferias de alimentos de instituciones el segundo fin de semana de cada mes, en cumplimiento de lo establecido en el protocolo vigente y en la Ordenanza Municipal.

Se solicita actuar con responsabilidad y respetar los protocolos para el funcionamiento de las actividades recreativas, sociales, comerciales y el cumplimiento de las pautas de distanciamiento.

Se advierte, según el régimen sancionatorio especial de la Ordenanza Nº 7262/20, que serán pasibles de sanciones todas aquellas personas que organicen, motiven o incentiven cualquier aglomeración de personas no cumpliendo con las disposiciones vigentes.

Contenido provisto por: Municipio de Puan