Se realizó el Festival Musical en Verónica

El Distrito de Punta Indio vivió una tarde en familia y a pura música que tuvo como cierre a Los Totora.

El domingo 7 de noviembre quedará en el recuerdo de todos y todas, ya que en el predio de la nueva terminal de ómnibus de Verónica se llevó a cabo el Festival Musical Punta Indio 2021. Allí, además de la música, hubo paseo de artesanos y patio de comidas a cargo de las instituciones y productores.

Las familias de todo el Distrito dijeron presente y disfrutaron de un día inolvidable. Tras tantos meses de encierro y distancias, la vida parece encaminarse a la normalidad y estas actividades lo confirman.

El festival comenzó a las 16 con la presencia de La Cuerda Neurótica. Tras ello fue el turno de Fernando Asmet, Federales 3, Eduardo Foyth, Mix Imperativo, Duo Amalgama, Rocky Guiglioni, el Taller municipal de Canto Juvenil, 0es3 y Ramanegra, quienes previo a su presentación fueron homenajeados en nombre de Luis Silva, creador del grupo que cumplió 70 años ligado a la música.

Tras la presentación de todas estas bandas locales, fue el turno de la conocida banda y más esperada de la tarde: Los Totora. La banda brindóun cierre a pura cumbia en una jornada que quedará en el recuerdo.

Contenido provisto por: Municipio de Punta Indio