Programa de Sostenimiento Económico

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica fue quien lo impulsó.

Este programa esta dedicado a las actividades afectadas por la pandemia, consiste en un monto de $2000 millones de pesos distribuidos como aportes no reembolsables con carácter extraordinario. Dicha iniciativa favorece a las unidades productivas micro y pequeñas de sectores especialmente afectados por la pandemia.

Esta ayuda del Estado permitirá que quienes se vieron perjudicados seriamente por la pandemia puedan salir adelante tras un momento tan duro. Entre otras, son éstas las actividades contempladas son: servicio de transporte escolar y otros; comercio minorista de indumentaria, calzado y ventas en general; gastronomía y bares; salones de baile, fiesta y boliches; guarderías y jardines maternales; servicios especializados como fotografía, fotocopias, venta de entradas, peluquería, entre otros; servicios vinculados a prácticas deportivas y explotación de instalaciones; servicios vinculados a prácticas deportivas y explotación de instalaciones; y elaboración de cerveza.

El listado completo se encuentra en la página del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica. La articulación del Distrito de Punta Indio con la Provincia de Buenos Aires y con la Nación, le permiten a la población mejorar su calidad de vida en los distintos ámbitos.

Contenido provisto por: Municipio de Punta Indio