El 20% de Punta Indio está vacunado

Lo anunció el Intendente Hernán Y Zurieta, quien se mostró alegre y esperanzado, pero insistió a seguir cuidándose.

El Intendente Hernán Y Zurieta dio a conocer la feliz noticia de que el 20 % de la población total del distrito ya recibió la primer dosis de la vacuna contra el COVID-19, pero además contó que este Municipio es el que tiene la tasa más baja de incidencia en casos positivos en la provincia de Buenos Aires.

Este panorama se presenta como muy alentador para esta comunidad que tiene alrededor de 10.000 habitantes. Y Zurieta insistió, tanto a los vecinos que ya están vacunados como a los que aún aguardan su turno, en que se sigan cuidando usando el tapa boca y nariz, manteniendo la distancia y no compartiendo vasos, botellas o cubiertos porque la pandemia sigue y con ella, también, los riesgos.

El vacunatorio de la Escuela Secundaria N°2 de Verónica se trasladó a un espacio especialmente acondicionado en el Hospital Municipal Guillermo Hernández debido al comienzo de clases presenciales.

En Punta Indio se están vacunando a los adultos mayores de 70 años y además se comenzó a vacunar a menores de esa edad que tienen riesgo, a docentes y auxiliares a medida del turnero que envía la Provincia de Buenos Aires.

Contenido provisto por: Municipio de Punta Indio