Llegaron nuevas dosis

El intendente Hernán Y Zurieta anunció la llegada de 2800 primeras dosis de la vacuna.

En el peor momento de la pandemia, donde el Distrito de Punta Indio registra 159 casos activos, el Intendente Hernán Y Zurieta anunció la grata llegada de 2800 primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19 tras una gran gestión de trabajo junto a Alberto Fernández y Axel Kicillof.

La llegada de estas vacunas pone al municipio hacia el camino de salida de este trágico momento mundial, pero para que ello ocurra el distrito debe contar con la mayor cantidad de inmunizados posible. Por eso, la Municipalidad hizo hincapié en que los mayores de 18 años que contengan o no una enfermedad prevalente pueden inscribirse en la página vacunatepba.gba.gob.ar.

A su vez, desde el Estado Municipal se relevará a los distintos rubros en los que hay una mayor exposición al virus en busca de agilizar la aplicación de las dosis mencionadas. Para aquellos mayores de 70 años que aún no se vacunaron hay también una buena noticia; pueden hacerlo presentándose con su DNI en la posta del Hospital Municipal sin turno previo, durante los días de vacunación. De esta manera, podrán acceder a una dosis que les permita estar más protegidos.

Está claro que cada vez falta menos para vencer al virus y llevar adelante la cotidianeidad, es por eso que la Municipalidad trabaja constantemente para la obtención no solo de las vacunas sino de las diversas cuestiones que hacen a la vida diaria. Pero a su vez, reafirma y pide sentidamente aplicar más que nunca los cuidados personales establecidos para colaborar entre todos por un futuro mejor.

Se anhela un horizonte próspero en donde cada vecino y vecina del distrito se mire entre sí y esté orgulloso de haber transitado el momento más duro de la historia de este país de manera conjunta y con responsabilidad, priorizando el bien del otro por sobre el personal.

Contenido provisto por: Municipio de Punta Indio