Provincia llamó a la licitación por el camino a La Viruta

El intendente Hernán Y Zurieta anunció que se recuperarán los primeros 15,5 kilómetros de la ruta 20 partiendo de la 36 a La Viruta.

Tras gestiones llevadas adelante desde hace varios meses ante el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y el Ministro de Infraestructura y Servicios públicos Agustín Simone, el Distrito de Punta Indio recibió la noticia del llamado a licitación por parte de Provincia para recibir casi ochenta millones de pesos.

Esta plata será a recuperar los primeros 15,5 kilómetros de la ruta 20 partiendo de la ruta 36. Los trabajos a realizar son el alteo de las zonas fundamentalmente más bajas, la estabilización del suelo en dicho tramo, el debido perfilado, la compactación y colocación de piedra, las señales correspondientes y medidas de seguridad en conjunto con el mantenimiento anual a cargo de la empresa ganadora de dicha licitación.

Semejante inversión les garantizará a los vecinos y vecinas de todo el distrito un acceso seguro para quienes allí residan, produzcan, o acudan a los establecimientos educativos y sanitarios de La Viruta, lo que dejará en el pasado históricos inconvenientes de acceso registrados en cada invierno.

Contenido provisto por: Municipio de Punta Indio