El ministro Gollan recorrió el centro de vacunación a docentes y aseguró que el dispositivo «trabaja perfecto»

Visitó el centro de Salud del Suteba Quilmes, donde se realiza el operativo a través del Instituto de Obra Médico Asistencial.

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, supervisó hoy la campaña de vacunación contra el Covid-19 para miembros de la comunidad educativa que se realiza en el partido bonaerense de Quilmes y aseguró que el dispositivo “está trabajando perfectamente”.

Junto a la intendenta local, Mayra Mendoza, el titular de la cartera sanitaria recorrió el centro de Salud del Suteba Quilmes, donde se realiza el operativo a través del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA).

“Esta es un área específica de IOMA, hasta ahora estuvimos vacunando gente que era del sector salud y ahora va a ser exclusivamente para trabajadores de la educación”, explicó.

Gollan consignó que “todos se inscribieron, esperaron que llegara su turno y hoy se están vacunando, así que muy contento porque una vez más estamos viendo que los dispositivos están trabajando perfectamente bien, la gente lo reconoce y lo dice”.

En tanto, Mendoza resaltó que “hay una articulación permanente con Nación, Provincia y el Municipio, y también con los diferentes sindicatos, las instituciones y asociaciones de la sociedad quilmeña”.

“Hoy están trabajando con este plan de vacunación iglesias de diferentes cultos, sociedades de fomento, clubes de barrio, personas que se ponen a pensar qué necesitamos para poder salir de esta pandemia”, afirmó.

Fuente: Télam