Polo Universitario: egresaron los primeros alumnos de la carrera de enfermería

La carrera duró dos años. De 32 alumnos, estas son las primeras 11 personas en recibir su título.

El Polo Universitario San Nicolás ya tiene los primeros graduados de la Licenciatura en Enfermería que es dictada por la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Los alumnos eran enfermeros y ahora se han recibido de Licenciados en Enfermería. La carrera duró dos años y comenzaron a cursarla en 2019; son un total de 32 personas que cursan y estos son los primeros 11 alumnos que se reciben.

Los flamantes graduados de la Licenciatura en Enfermería son los siguientes: Marcela AguirreNadia BarriosCristina CandelarioOlga Inés De GiorgioMariana JofreMajirena LorenzettiPatricia MüllerTamara OttoGuillermo Ponce de LeónSoledad Toledo Castro y Viviana del Carmen Villavicencio.

Con un total de casi 110 alumnos, el Polo se ha constituido en un nuevo espacio de capacitación y formación en la ciudad, abriendo oportunidades para quienes desean seguir perfeccionándose.

Actualmente el Polo tiene en marcha cinco licenciaturas: Automatización y Control que se dicta con la FRSN, Lic. en Gestión Educativa (Unsada, Universidad de San Antonio de Areco), Lic. Ciencias biológicas (Universidad de Lomas de Zamora),  Lic. Enfermería (Universidad de Tres de Febrero) y Lic. en Turismo (UPE, Universidad Provincial de Ezeiza).

Contenido provisto por: Municipio de San Nicolás