Vuelve el ciclo «Cultura de Estación»: conocé las distintas propuestas

Por cuarto año consecutivo, la Municipalidad organiza este evento que une el arte con la gastronomía.

A partir del próximo fin de semana y por cuarto año consecutivo volverá el ciclo “Cultura de Estación”. En el contexto actual, siempre manteniendo los cuidados correspondientes para prevenir contagios de covid-19.

La primera jornada se concretará el viernes 22 de enero a partir de las 20hs. en el Parque San Martín. Allí, el público asistente podrá apreciar las distintas propuestas del Patio Cervecero y la música del grupo “Undercover”.

El sábado 23 a las 20hs. en el Paseo del Empedrado se desarrollará una nueva noche para disfrutar. Habrá patio gastronómico, espectáculos musicales y feria de artesanos y manualistas.

Finalmente, el domingo 24 a las 20 hs. en la plaza Sarmiento se concretará el “Picnic nocturno” con feria de artesanos, foodtrucks y shows artísticos.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza, expresó que “Cultura de Estación nos brinda este verano 2021 la posibilidad de que las plazas vuelvan a ser escenario para decenas de artistas locales como protagonistas principales. Además, permite que los vecinos disfruten tanto de su talento como de los distintos espacios públicos con que cuenta nuestra ciudad”.

Y agregó: “Se trabajó en propuestas integrales que piensan en la familia como público principal. También en los jóvenes nicoleños, brindándoles durante seis semanas, alternativas que incluyen gastronomía, música, teatro, circo, cine, y ferias. Siempre dentro de los marcos de distanciamiento y cuidado que impone el contexto local”.

Como seguirá Cultura de Estación

El ciclo se extenderá hasta fines de febrero. A lo largo de su desarrollo tendrá distintas estaciones con acceso libre y gratuito para todas las familias nicoleñas.

Los interesados pueden encontrar todas las propuestas en las redes sociales de Descubrí San Nicolás.

La Municipalidad solicita a los nicoleños que concurran a estos eventos manteniendo los cuidados necesarios en épocas de la pandemia por Covid-19. Es importante el uso de barbijo o tapaboca, distancia social de 2 metros e higiene de manos.

Contenido provisto por: Municipio de San Nicolás