El próximo fin de semana, disfrutá de la fiesta del turismo carretera

Cada vez falta menos para que el Turismo Carretera llegue nuevamente a nuestra ciudad para hacer vibrar a fanáticos de todo el país que llegarán a San Nicolás para ver un espectáculo deportivo imperdible.

Las entradas continúan a la venta de manera online en https://sannicolas.ticketmania.com.ar/ y de manera física hasta mañana en la estación de servicios de Av. Moreno y calle Nación.

La entrada general tiene un valor de $8.000, mientras que el sector de boxes (con tribuna) cuesta $15.000. Por su parte los menores de 10 años (hasta 9 años cumplidos) no abonan entrada, pero deben presentar DNI en la puerta. En tanto que las personas con discapacidad, presentando el certificado, podrán acceder de manera gratuita al sector general junto a un acompañante.

Por otro lado, es importante mencionar que el viernes 29 de septiembre en la plaza Mitre se realizará la previa donde estarán exhibidos algunos autos de la categoría y contará con la presencia de reconocidos pilotos.

Además, habrá sorteo de entradas, dj’s en vivo y una gran fiesta para comenzar a palpitar lo que será un fin de semana a puro motor en el Autódromo San Nicolás.

Contenido provisto por: Municipio de San Nicolás
Fecha de Publicación: 26 septiembre, 2023
 
Te puede interesar