El “Turco” Nader se presentará en el Teatro Municipal

El nicoleño dará un recital para festejar sus 25 años con la música. Hace casi dos años que no actúa en vivo.

Sergio “Turco” Nader está cumpliendo 25 años con la música y los festejará con un concierto unipersonal este viernes 29 de octubre a las 21:00 en el Teatro Municipal.

A raíz de la pandemia, Nader hace casi dos años que no brinda un recital, por lo cual el espectáculo del viernes será una noche muy especial para él y su público.  “No toco en vivo desde el 31 de noviembre de 2019, asi que el viernes me voy a dar el gusto de tocar en uno de los escenarios más lindos del país”, comentó el Turquito.

SGN es un proyecto solista que se empezó a gestar en 1992. En 1995 adquiero un portaestudio a cassette de 4 canales para grabar en casa, y en ese mismo año empiezo a grabar mis primeros demos”, repasó el músico.

“En 1996 saco mi primera producción independiente, El Legado, y el 27 de octubre de ese mismo año, hago mi primera presentación en vivo en el bar céntrico nicoleño El Alamo, junto a la banda As de ases, también de San Nicolás, ambos ya desaparecidos”, continuó.

“Esa misma noche, cuando me presento en vivo y presento mi primera producción independiente, lo considero el nacimiento de mi carrera: 27 de octubre de 1996. De ahí hasta hoy pasó mucha agua bajo el puente: 69 producciones independientes e incontables presentaciones. El Legado está intacto en estos 25 años…”, destacó.

A lo largo de su destacada trayectoria, Nader ha compartido escenarios con artistas de la talla de Rata Blanca, Adrian Barilari y Jaf, entre otros. Además creó una estupenda versión personal del Himno Nacional Argentino que se escucha a las doce de las noche en varias radios de nuestra ciudad y que ha trascendido a nivel nacional.

Este espectáculo se realizará con todos los protocolos correspondientes y las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Municipal (Nación 346) de lunes a viernes de 9:00 a 13:00.

Contenido provisto por: Rubén Sisterna