Juan busca una familia que lo adopte: conocé su historia

Es un perro callejero de barrio Lares. Fue rescatado por los proteccionistas y tras 10 sesiones de quimioterapia, terminó su tratamiento.

Los vecinos del barrio Lares dieron aviso a la ONG Mundo Patitas sobre un perro «agresivo que no quería que nadie se le acerque ni lo toque». Según algunos comentarios, un vecino lo lastimó en la parte genital. Luego del aviso, se acercaron y constataron que en realidad tenía un tumor enorme entre el pene y los testículos.

Juan sentía dolor y molestias, de ahí su actitud. El tumor es de transmisión sexual entre perros. Después de meses de sesiones de quimioterapia, antibióticos y curaciones, sintió alivio y el cariño que le daban.

Todos los sábados esperaba en la calle moviendo la cola para subirse al auto e ir a la veterinaria. Ahora, solo resta programar una cirugía donde se lo esterilizará y se retirarán restos del tumor, si existieran.

En este momento, Juan necesita una familia que lo adopte y le brinde un hogar donde pueda vivir el resto de su vida, sentirse amado y protegido. Es muy dulce, ama las caricias y la compañía, se deja bañar y sabe andar con correa.

Si sos esa persona especial que Juan está esperando, podés comunicarte con la ONG Mundo Patitas a través de sus cuentas de Facebook e Instagram.

Contenido provisto por: Lucas Giménez