Milagros, una luchadora que se recupera día a día

La encontraron en barrio Las Mellizas con problemas para caminar, pero de a poco está saliendo adelante. Conocé su historia.

Hace aproximadamente un mes, la ONG Mundo Patitas recibió un aviso sobre una perrita que necesitaba ayuda en barrio Las Mellizas. La bautizaron como Milagros y enseguida la llevaron a un veterinario para que la revisara. Presentaba dificultades para caminar y problemas de coordinación.

Una de las voluntarias se ofreció para llevarla a la Veterinaria Broda donde la examinaron y medicaron. La dificultad para caminar podría ser producto de un golpe o un daño neurológico.

En la siguiente visita al veterinario, los resultados de los controles indicaron que había aumentado 50 gramos de peso. Luego de desparasitarla, el profesional les indicó una serie de ejercicios para estimular sus patitas y ayudarla a caminar.

Una semana después, Milagros dio su primer ladrido. Así, los voluntarios de la ONG como todos los que colaboraron, celebraron su evolución a través de las redes sociales.

¿Cómo colaborar con Milagros?

La ONG pide colaboración tanto para Milagros como para muchos animalitos rescatados. Esto es destinado a los gastos de estudios, medicamentos y visitas al veterinario, entre otras cosas.

Podés acercar tu donación a los siguientes locales:

  • Chibel, Chacabuco 48, de 9 a 15hs.
  • Agatha Complementos, Don Bosco 44, Local 8.
  • Autopartes Savio, Savio 623.

Si tenés dudas sobre cómo colaborar podés comunicarte a través de Facebook con ONG Mundo Patitas.

Contenido provisto por: Lucas Giménez