Manuel Passaglia recorrió la obra del Monte de Eucaliptos

La visita se dio en el marco del plan de obras que está llevando a cabo la Municipalidad.

Durante la recorrida por la obra del Monte de Eucaliptos, el Intendente Manuel Passaglia expresó: «Quiero agradecerles a los vecinos por la colaboración que tuvieron para poder cerrar la idea del proyecto. Cuando esta obra esté terminada los nicoleños tendremos un nuevo lugar verde y público para disfrutar con familia y amigos”.

La obra demandará aproximadamente 6 meses de trabajo. Tiene como objetivo embellecer uno de los espacios públicos más utilizados por los nicoleños que realizan actividades deportivas y recreativas.

Además, Passaglia anunció que “a partir del lunes daremos inicio a los trabajos para transformar el monte en un lugar más lindo, accesible, sustentable y más seguro para todos”.

Los trabajos que se están realizando en el lugar respetarán su forma actual y se harán caminos perimetrales en el predio. Además, se instalarán nuevas luminarias y mobiliario urbano para que pueda disfrutarse con seguridad por sus visitantes.

Cuatro veredas de ladrillo triturado atravesarán el predio para generar espacios de circulación y esparcimiento y que todos los nicoleños disfruten de la actividad al aire libre.

Contenido provisto por: Municipio de San Nicolás