El Concejo Deliberante volvió a sesionar de manera virtual

La decisión se tomó en base a las medidas establecidas por el Gobierno Nacional. Las sesiones virtuales serán hasta el 31 de mayo.

A raíz de la actual situación epidemiológica, el Honorable Concejo Deliberante realizó la sesión de este jueves 22 de abril, de manera virtual.

El Concejo desarrolló casi todo el período de sesiones del año pasado de manera virtual. Pero desde el 1° de marzo había retornado a las sesiones presenciales. En una primer momento, las sesiones virtuales se llevarán a cabo hasta el próximo 31 de mayo.

El presidente del Concejo Sergio Ponce, expresó que “luego de una reunión que tuvimos con todos los presidentes de bloques, decidimos volver a la virtualidad. Esto lo hacemos no solo para cuidar la salud de los concejales y del personal del Concejo. También es una señal a la sociedad de que estamos viviendo un momento clave para poder limitar nuestra movilidad y cuidarnos más que nunca”.

Es importante aclarar que la atención de los vecinos en el Palacio Legislativo, será individual y deberá acordarse previamente por vía telefónica al 448-5893 o por mail a [email protected]

Contenido provisto por: Lucas Giménez