Avanza la obra en el Monte de Eucaliptos

El objetivo es recuperar este espacio público con una buena luminaria, adecuación del terreno y cuidado de los árboles.

La Municipalidad avanza con buen ritmo en la obra del Monte de Eucaliptos. Actualmente, se está llevando a cabo la primera etapa de las nuevas veredas y posteriormente comenzarán los trabajos en la iluminación y el mobiliario urbano.

La idea es recuperar este espacio público con una buena luminaria, adecuación del terreno y cuidado de los árboles. Esto permitirá generar espacios de circulación y esparcimiento.

Se instalarán 180 luces LED en los distintos sectores del predio permitiendo a sus visitantes tener una excelente iluminación para realizar actividades deportivas o recreativas.

Como parte del mobiliario se colocarán 23 bancos, 11 cestos de residuos y 2 bebederos. Esto brindará las comodidades necesarias para que todos sus visitantes puedan disfrutarlo.

Contará con cuatro veredas de ladrillo triturado cruzando el monte para generar espacios de circulación. Así los nicoleños podrán disfrutar de la actividad al aire libre.

“El objetivo es embellecer este tradicional espacio público natural de la ciudad y transformarlo en un lugar más lindo, accesible, sustentable y seguro para todos”, comentó el Intendente Manuel Passaglia.

Contenido provisto por: Municipio de San Nicolás