Continúa la obra de puesta en valor de Av. Savio

El intendente Manuel Passaaglia recorrió el lugar. La obra demandará aproximadamente cuatro meses y cuenta con financiamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

El Intendente Manuel Passaglia estuvo presente en la obra de Av. Savio, que comenzó en la Rotonda Sur y continuará sobre la avenida principal de la ciudad hasta Av. Alberdi.

La obra contempla la repavimentación de ambos carriles de Av. Savio-Moreno, un plan de iluminación led, arbolado, demarcación vial, refuncionalización del cantero central y colocación de cámaras de seguridad y tránsito.

Durante su recorrida, el Intendente expresó que “es una obra necesaria para mejorar el tránsito en la ciudad y dar seguridad a los conductores que transitan por la avenida. Además, queremos poner en valor el paseo comercial de la zona sur y por eso empezamos a hablar con los comerciantes para mejorar las veredas de sus locales”.

“Para esta obra estamos trabajando en conjunto con Nación y el tiempo que demandará es de aproximadamente cuatro meses. El reinicio de la obra pública es también el reinicio de una fuente de trabajo muy importante para la ciudad”, agregó.

El proyecto cuenta con el financiamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, en el marco del Plan Argentina Hace. Esta es la primera obra pública nacional en territorio bonaerense.

Contenido provisto por: Municipio de San Nicolás