Se realizó una manifestación por las vacunaciones VIP

La protesta tuvo lugar el sábado por la tarde en inmediaciones de la Plaza Mitre. También realizaron un homenaje al primer izamiento de la bandera que realizó Manuel Belgrano hace 209 años.

A través de caravanas con banderas, los vecinos pidieron que se haga justicia por lo acontecido con las vacunas contra el Covid-19. También le rindieron homenaje al primer izamiento de la nuestra bandera argentina, que tuvo lugar un 27 de febrero de 1812.

Entre los presentes se encontraban el presidente de la UCEDE local, Diego Hormazabal y el referente de Valores para mi país de Cinthya Hotton, Mauricio Díaz.

Diego Hormazabal expresó que “más allá de la importancia de conmemorar este día, a raíz del primer izamiento de la bandera, nosotros lo enmarcamos en un pedido de justicia y esclarecimiento por lo escandaloso que fue el tema de las vacunaciones”.

“No nos quejamos de los políticos esenciales, pero hay una larga lista de vacunados que no deberían haberse vacunado”, agregó.

Por su parte, Mauricio Díaz expresó en sus redes sociales: “Salimos a favor del pueblo trabajador y honesto que quiere una sociedad justa donde el esfuerzo tenga su recompensa. Marchamos en contra de los políticos corruptos, sean del partido político que sean y de cualquier ámbito”.

Contenido provisto por: Lucas Giménez