«Un juguete por una sonrisa»: la campaña solidaria por el Día del Niño

Se trata de una propuesta lanzada por la Municipalidad que tiene como objetivo que todos los chicos puedan celebrar esta fecha.

En la semana previa al tradicional festejo por el Día del Niño, el Intendente Manuel Passaglia anunció el lanzamiento de la campaña de donación de juguetes. «Un juguete por una sonrisa» apuesta a la solidaridad de los nicoleños en este momento tan complejo.

“Hoy lanzamos una nueva campaña solidaria. Si bien el día del niño este año será muy particular por el contexto que nos toca vivir, queremos que los chicos de nuestra ciudad reciban un regalo y puedan disfrutar su día”, dijo Manuel Passaglia.

Presentación de la campaña «Un juguete por una sonrisa»

¿Quiénes participan de la campaña?

En esta acción participan jóvenes de la Asociación Conciencia, de la Asociación Juvenil San Nicolás y voluntarios de la ONG Manos que Dan. Además, se sumaron distintos clubes deportivos de la ciudad, distribuidos geográficamente para facilitar la recolección de las donaciones.

Por su parte, la Municipalidad entregará golosinas, chocolates y viandas especiales a los distintos comedores de la ciudad. Esto se hará a través de la Mesa Social, conformada al inicio de la pandemia por COVID-19, en la que participan distintas organizaciones e instituciones sociales.

“Quiero agradecerles a los clubes, asociaciones y a los jóvenes que se sumaron a esta propuesta para colaborar y organizar en conjunto una campaña que tiene como objetivo regalarles una sonrisa a nuestros niños”, expresó el Intendente.

Voluntarios recibiendo donaciones en el centro de la ciudad.

¿Cómo se puede colaborar?

Todos aquellos que tengan juguetes nuevos o usados en buen estado para donar, los pueden acercar a algunos de los siguientes puntos:

  • Club Regatas, Belgrano, Somisa, Automóvil Club y La Emilia (desde el 08/08 al 14/08 inclusive).
  • Mitre y 9 de Julio (desde el 08/08 al 15/08, en el horario de 10 a 13 hs.)
  • Parque San Martín (el domingo 09/08, en el horario de 14 a 17 hs.)
Contenido provisto por: Municipio de San Nicolás