Visitá el Eco Parque y disfrutá de la vida al aire libre

El arroyo, la flora y la fauna autóctona y las comodidades que ofrece el Eco Parque conforman un marco perfecto para disfrutar de la vida al aire libre y en familia.

El Eco Parque San Nicolás se convirtió en un espacio que eligen los nicoleños para pasar un momento de relajación, hacer deportes o pasear con un entorno natural increíble. Además, durante el recorrido, los visitantes pueden encontrar diferentes sectores con cartelería explicativa con mapas y especies de plantas y animales que conviven allí.

El arroyo, la flora y la fauna autóctona y las comodidades que ofrece el Eco Parque conforman un marco perfecto para disfrutar de la vida al aire libre y en familia. Además, el Eco Parque junto con la Estación Descubrí ofrece múltiples actividades para vivir experiencias únicas.

La Estación Descubrí funciona como un punto de atención al público para brindar información tanto a turistas como a nicoleños. Desde ahí es posible alquilar diferentes tipos de bicicletas para ingresar al parque: de paseo, mountain bike, bmx, dobles o eléctricas; hay opciones para los diferentes gustos y son una alternativa divertida para grandes y chicos.

Además, pueden realizar deportes acuáticos, alquilando tablas de SUP y kayaks. Para los amantes del wakeboard también continúa funcionando la pista con agenda y reserva de horarios.

Contenido provisto por: Municipio de San Nicolás