IPS y Banco Provincia brindaron una charla de inclusión financiera en San Vicente

Dieron charlas de educación financiera para adultos mayores, en el marco del programa INCLUIR de la entidad bancaria.

La charla se llevó a cabo en el Centro de jubilados de San Vicente, y contó con la presencia del intendente Nicolás Mantegazza, la presidenta del IPS Marina Moretti, autoridades y agentes del Banco Provincia, personas jubiladas y pensionadas del organismo, además de vecinas y vecinos de la localidad. 

“Estamos felices de estar en San Vicente, una ciudad que se ocupa de sus personas mayores. De hecho, con el intendente estamos trabajando para que el IPS tenga su oficina en la ciudad, para que las y los vecinos puedan realizar sus trámites sin la necesidad de trasladarse a otros lugares”, señaló Moretti.  

Durante el encuentro se desarrolló una capacitación sobre el funcionamiento y los beneficios de la aplicación Cuenta DNI, que se convirtió en una solución digital para todas y todos los bonaerenses. 

Esta propuesta itinerante, busca llevar herramientas digitales que les permitan a las personas adultas mayores aprovechar al máximo los beneficios que brinda la banca digital, además de educarlos en ciberseguridad para evitar fraudes digitales. El ciclo de charlas continuará recorriendo a lo largo del año las distintas ciudades de la provincia.