Se intensifican los trabajos de servicios en Alejandro Korn

Se llevan a acabo tareas de perfilado, entoscado y zanjeos. Estas obras forman parte del Plan Integral de Mejoras en los Barrios, que viene llevando de forma sostenida el gobierno municipal que encabeza Nicolás Mantegazza.

La municipalidad de San Vicente a través de su Secretaría de Servicios Púbicos, se encuentra realizando tareas de perfilado y entoscado sobre calle San Martín, que delimita los barrios Solferino y El Rosedal en la zona rural de Alejandro Korn, a la vez que se realizan tareas de zanjeos sobre la misma arteria, estas obras forman parte del Plan Integral de Mejoras en los Barrios, que viene llevando de forma sostenida el gobierno municipal que encabeza Nicolás Mantegazza.

Los trabajos comenzaron con el perfilado de calle, para luego asumir las tareas de entoscado, en procura de mejorar la traza de una las calles más transitadas de esa zona; cabe destacar que se realizan trabajos de zanjeo sobre San Martín, con la finalidad de contener el agua que desagota de los barrios solferino y el rosedal, funcionando como reservorio de agua hacia el arroyo los manantiales. Esto se complementa a los trabajos hídricos de los barrios Solferino y el Rosedal que se unen con el canal de Miguel Martinez y Garat.

Contenido provisto por: Municipio de San Vicente