Mercados de Productores Familiares: se podrá comprar carne, verduras y pan a precios populares

El Gobierno bonaerense dio a conocer los lugares donde funcionarán esta semana.

El Gobierno bonaerense dio a conocer los lugares donde funcionarán esta semana los Mercados de Productores Familiares, en los que se podrán comprar carne, verduras, frutas, lácteos y pan a precios populares.

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, a cargo de Andrés Larroque, publicó en su cuenta oficial de Twitter los municipios donde esta semana se instalarán estos mercados.

«Esta semana, los y las bonaerenses podrán adquirir en los siguientes puntos, carnes, verduras, frutas, lácteos, pastas y panificados a precios populares. Descuentos con cuenta DNI», destaca la cartera provincial en un tweet que compartió el gobernador Axel Kicillof.

El próximo miércoles los Mercados de Productores Familiares funcionarán de 10 a 14 en la calle Matheu 721 de José C. Paz; el jueves 18 en el Barrio Agustín Ramírez de Florencio Varela, y el viernes 19, en el barrio Altos del Oeste de General Rodríguez.}

Ese mismo día también funcionará un Mercado de Productores Familiares, de 11 a 17 en la Plaza Pueyrredón de la ciudad de Mar del Plata.

Finalmente, el próximo sábado 20 se podrán adquirir carnes, verduras y lácteos a precios populares de 10 a 14 en Pedro Díaz 1710 de Hurlingham; y en 3 puntos de San Miguel: Fray Justo Santa María de Oro 1701, la Plaza Lourdes y el Barrio Los Paraísos.

También habrá mercado de productores en tres puntos de la ciudad de Mar del Plata: la Plaza Pueyrredón, la Sociedad de Fomento Acantilados y la Sociedad de Fomento Los Lobos.

Fuente: Télam

Te puede interesar