Moretti visitó la nueva oficina del IPS en Chacabuco y participó de un acto con bomberos de O´Higgins

La presidenta del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires recorrió las nuevas instalaciones que permitirán una adecuada atención a las y los vecinos.

El IPS en Chacabuco, que se encuentra ubicado en el mismo edificio donde funciona la Udai de ANSES, cuenta con acceso independiente para las personas que necesitan iniciar un trámite ante el IPS y está preparado con scanners y todas las herramientas tecnológicas necesarias para llevar adelante la digitalización de expedientes.

Cabe consignar que hasta hace poco el IPS funcionaba dentro de la Municipalidad de Chacabuco, por lo cual esta nueva dependencia permitirá que el personal del organismo pueda desempeñarse con mayor comodidad para atender a las personas jubiladas y pensionadas, así como a las y los trabajadores en actividad, brindando una atención de calidad.

El CAP Chacabuco se encuentra en la calle Sarmiento s/n e/ Cervantes y Rivadavia y atiende de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas.

Más tarde, Moretti participó del acto aniversario N° 28 del cuartel de bomberos voluntarios de O´Higgins, donde se hizo entrega de resoluciones a dos integrantes de ese cuerpo, Silvio Alberto Agüero y Daniel Osmar Galván, que cumplieron los 25 años de servicio, accediendo de esta manera al derecho del beneficio que otorga el IPS.

ips-en-chacabuco

Moretti también hizo entrega de dos cuadros alusivos a las Islas Malvinas, tanto al cuartel como al titular de la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires, Osvaldo Lori, que estuvo presente en el acto. Este gesto se realiza con la intención de que en todas las instituciones solidarias y de servicio estén siempre presente las Islas Malvinas, en el marco de la Malvinización asumida por el gobierno bonaerense.

En ambas instancias estuvieron presentes Santiago Carnaghi, concejal y jefe de ANSES local, Rubén Darío Golia, concejal y vicepresidente de Trenes Argentinos, Fabián Alejandro Jaime García, director provincial de Defensa Civil, Matías Juncos Rivarola, director Regional del IPS, entre otras autoridades.