Realizan trabajos de mejora y mantenimiento en Tres de Febrero

Las tareas de AySA tendrán como beneficio una mayor maniobrabilidad en la red de agua potable que impactará favorablemente en el servicio.

AySA te informa que el día jueves de 8 a 18 hs se realizarán trabajos de renovación de válvulas en cañerías maestras en el partido de Tres de Febrero.

El operativo se realizará en la intersección de las calles Reconquista y Pellegrini, en la localidad de Ciudadela, y se finalizará en la misma jornada para minimizar la afectación del servicio en la zona mientras se extienden las tareas.

¿Cómo saber si estás afectado por un corte de servicio de agua?

​Para saber si estás siendo afectado por un corte en tu barrio, ingresá al siguiente link con tu número de Cuenta de Servicios.

Además, completando el formulario de registro con tu dirección de e-mail, podrás recibir semanalmente notificaciones por los cortes programados e información sobre las tareas de mejora y mantenimiento que estamos realizando en tu Municipio.

Ante cualquier duda, los usuarios podrán comunicarse con AySA al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de InstagramTwitter y Facebook todos los días de 6 a 24 hs.

Contenido provisto por: AySA