Vialidad recorrió más de 250.000 kilómetros para distribuir insumos sanitarios en la provincia

Realizó más de 1300 viajes en nosocomios y Unidades de Pronta Atención.

La Dirección de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires recorrió más de 250.000 kilómetros y realizó más de 1300 viajes para distribuir insumos en nosocomios y Unidades de Pronta Atención (UPA) del territorio bonaerense.

Según explicó en un comunicado el administrador de Vialidad, Raúl Costantino, «en el marco de la pandemia, llevamos más de 40 semanas trasladando kits con elementos médicos esenciales, con el fin de proteger a los profesionales de la salud y abastecerlos para que puedan desarrollar su trabajo de la mejor manera”.

“Agradezco profundamente el compromiso y el esfuerzo de todas y todos aquellos que forman parte de la logística de distribución, y que ponen el cuerpo para colaborar en este momento tan delicado”, manifestó.

Los kits están compuestos por barbijos, mamelucos, alcohol en gel, y mascarillas pero cabe destacar que, en otras oportunidades, también se han trasladado camas, colchones y respiradores, entre otros elementos.

Fuente: Télam