Atlético ganó 2 a 0, pero la ventaja deportiva lo dejó afuera

Con goles de Renzo Rubino y con un buen partido de visitante, el Club Atlético Tapalqué superó River en la vuelta de los cuartos de final e igualó la serie 2 a 2, pero no le alcanzó para acceder a semifinales de la Liga de Azul.

Con una gran victoria por 2 a 0 de visitante y una serie igualada 2 a 2, Atlético volvió a Tapalqué con un sabor amargo, ya que el resultado a su favor en este partido no le sirvió para pasar a la siguiente instancia y, de esta manera, se despidió del torneo de la Liga de Fútbol de Azul.

Fue un partido duro, donde River de Azul jugó con el resultado a favor obtenido en Tapalqué. Esperó resguardado en su campo y trató de trabar el encuentro. Por su parte, el conjunto de Tapalqué, salió decidido a buscarlo desde el comienzo, pero no pudo encontrar el gol en los primeros minutos, pese a diferentes situaciones de gol que generó.

Recién en el complemento, a los 27′, Renzo Rubino, capitán del equipo, puso el 1 a 0 a favor de Atlético desde el punto de penal. Previo al gol, el defensor central de Atlético, había tenido otra chance desde los 12 pasos que malogró: la tiró arriba del travesaño.

A los pocos minutos, el conjunto dirigido por Hyalmar “Pipi” Fernández siguió atacando y consiguió el 2 a 0, a los 32′, nuevamente en los pies de Rubino, luego de una pelota que quedó en el área y un disparo fuerte del «2» de Atlético que no pudo atajar el arquero Hernán Barbieri. De esta manera, el conjunto gaucho, igualó la serie y puso el marcador 2 a 2 en el global, resultado que no le alcanzó para acceder a semifinales, ya que River tenía la ventaja deportiva por ser mejor clasificado que su rival.

El próximo domingo, River enfrentará en semifinales a Chacarita Juniors, equipo que viene de eliminar a su clásico rival Cemento Armado y que es uno de los candidatos a obtener el título del torneo.

Contenido provisto por: .