Tapalqué participó de los Juegos Bonaerenses

El equipo de fútbol sub 14 quedó eliminado en la primera etapa del torneo luego de perder 2-0 frente a Las Flores.

El fútbol tapalquense tuvo actividad el pasado miércoles debido a que el equipo sub 14 de dicha localidad participó de los Juegos Bonaerenses, organizados por la Dirección de Deportes de la provincia. Cabe recalcar que la selección estuvo conformada por jugadores tanto de Sarmiento como de Atlético de Tapalqué.

Tapalqué tuvo que enfrentar a Las Flores en la primera etapa de la competencia, duelo en el que cayó derrotado por 2-0 y quedó eliminado. Sobre este encuentro habló Ignacio Ponce, técnico del equipo junto a Augusto Bianco, y manifestó: “Fue un partido muy trabado. Fuimos muy incompletos, ya que solo tuvimos 11 jugadores”. Luego, agregó: “A pesar de la derrota, lo bueno fue que los chicos tuvieron una nueva experiencia”.

Además de las localidades mencionadas recientemente, también participaron en la primera etapa de los bonaerenses las localidades de Olavarría, Azul, Rauch, 25 de Mayo, Saladillo, Alvear y Bolívar. Este último fue la ciudad encargada de llevar a cabo el torneo, en las instalaciones del Club Alem.

Contenido provisto por: Facundo Abel