Castraciones en Crotto y Velloso

Para acceder a las castraciones hay que acercarse a la Secretaría de Producción, obtener un turno y pagar un bono de $700.

Se realizaron ocho cirugías en la localidad de Crotto, en una primera etapa, a cargo de las veterinarias Delfina Cifre y Felicitas Vera. Mientras que, en la localidad de Velloso, se realizaron diez operaciones a las mascotas del lugar.

La castración proporciona mayores beneficios de salud para nuestras mascotas y les asegura una vida más larga y más sana. Para poder acceder a estas, acercate a la Secretaría de Producción (Avenida Alem y Villanueva, Casas bioclimáticas) donde te tomarán los datos, te brindarán un turno y te entregarán un bono de pago de $700 (nueva mecánica de trabajo ajustada a la nueva ordenanza impositiva) que será abonado en cualquier Rapipago.

No olvides que debes presentar el comprobante el día del turno. Aquellas personas que no cuenten con el recurso económico para afrontar el gasto, deberán realizar una encuesta a cargo de la Secretaría de Acción Social.

Contenido provisto por: Municipio de Tapalqué