Dress Urban Sport, una propuesta novedosa que se expandió en plena pandemia

Con un estilo propio y cuatro meses de vida, este local de indumentaria deportiva y urbana sigue creciendo en el mercado local, ya que en los próximos días inaugurará su sección de indumentaria para niños y niñas.

Dress Urban Sport es un local de indumentaria deportiva y urbana unisex que fue inaugurado en septiembre de 2020. Presenta un estilo propio y desde ese punto se involucra en el mercado local.

A días de inaugurar su espacio para niños y niñas, desde Noticias D, para conocer más sobre este local de ropa, dialogamos con Camilo Genco García, dueño y administrador de Dress Urban Sport, quien nos comentó todos los detalles de su emprendimiento.  

  • ¿Cómo definirían el estilo de las colecciones que ofrecen?
    Ofrecemos indumentaria deportiva y urbana, unisex y para todas las edades. Nuestro estilo es moderno y confiable, adaptado a lo que busca nuestro cliente.
  • ¿Qué los motivó a abrir este espacio? ¿Cómo surgió la idea de construirlo?
    Ganas de salir adelante y progresar. Poder emprender y crecer con nuestro proyecto.
  • ¿Qué significa este espacio para ustedes?
    Es un espacio muy representativo para mí, en nuestro local además de brindar productos confiables y de calidad, otorgamos amabilidad y alegría hacia nuestros clientes. Cada día que comienza, pensamos en nuevas propuestas para la gente que nos acompaña y tratamos de brindarles la mejor atención.
  • ¿Cuáles fueron las principales dificultades que tuvieron que afrontar en este proyecto?
    El desafío más grande fue la pandemia, ya que comenzar este recorrido en este tiempo no fue nada fácil. Por suerte, nuestros clientes nos acompañan y por eso seguimos de pie.
  • ¿Siempre funcionó en el mismo lugar?
    No, comenzó como un emprendimiento en redes sociales y, luego, al afianzar una determinada clientela, decidí ampliarme y poner un local. No fue una decisión fácil, a la hora de comenzar con el local tuve en cuenta diferentes factores, uno de ellos el económico y otro la pandemia. Por suerte, viene saliendo todo bien. Estoy muy contento.
  • ¿Quiénes son sus clientes? ¿Qué saben que van a encontrar?
    Publico en local y de la zona desde niños hasta adultos mayores. Indumentarias y accesorios deportivos
  • ¿Por qué los ciudadanos tienen que venir a conocer el lugar?
    Porque ofrecemos muy buena atención acorde al cliente, precios únicos en el mercado y mucha variedad de prendas y modelos
  • ¿Quiénes trabajan en el lugar? ¿Qué función cumple cada uno?
    Es atendido por su propio dueño y empleados. Entre ellos fotógrafos y modelos del local.
  • ¿Qué próximos proyectos esperan realizar en el futuro? ¿Ya están evaluando próximos pasos a seguir?
    Por el momento, estamos terminando nuestra ampliación de local para agregar más cosas de niños. Luego, con el tiempo, veremos que podemos sumar para seguir creciendo.

Esta iniciativa se encuentra ubicada en calle San Martín 153 (local 8), Tapalqué, debajo del Centro Cultural Ricardo Romera. Además, también podés realizar tu consulta, visualizar sus productos y hacer tu compra a través de su Instagram. Por otra parte, por otras consultas e inquietudes, se pueden comunicar con su dueño, Camilo Genco García al 2281 – 597497 o a su correo electrónico: [email protected].

Contenido provisto por: .