El encuentro de trabajo con FONCAP: qué objetivos se fijaron

El gobierno municipal recibió al titular Mateo Bartolini, para iniciar el Programa de Capacidades Financieras en la ciudad.

El Intendente Gustavo Cocconi junto al secretario de Gobierno Nacho Madinabeitia y el equipo del Gabinete recibieron a Mateo Bartolini, titular del Fondo Nacional de Capital Social (Foncap SA) para iniciar el Programa de Capacidades Financieras en Tapalqué.

El trabajo conjunto con FONCAP consta de varias etapas: la primera, tuvo que ver con el Ciclo de Talleres de Inclusión Financiera, que de manera virtual cursaron varios emprendedores y emprendedoras de Tapalqué, Crotto y Velloso durante el mes de julio.

Actualmente se avanza en la segunda etapa de trabajo, que abarca la instancia de formación del equipo municipal de microfinanzas que trabaja junto al sector. 

FONCAP brinda servicios de apoyo técnico y capacitación a instituciones que desarrollan acciones de microfinanzas, para contribuir al desarrollo del sector microfinanciero de microempresarios y/o pequeños productores en situación de vulnerabilidad social o de bajos ingresos.

Contenido provisto por: Municipio de Tapalqué