El secretario de Gobierno Municipal dejó un emotivo mensaje tras la muerte de Maradona

«Nos mostraste que se puede salir del barro y llegar a la gloria», indicó Ignacio Madinabeitia en referencia al fallecimiento del astro argentino.

A través de sus redes sociales, Ignacio Madinabeitia, secretario de gobierno municipal, despidió a Diego Armando Maradona con un mensaje emotivo y de agradecimiento hacia su persona.

“Nos mostraste que se puede salir del barro y llegar a la gloria. Nos mostraste que se puede llegar a la gloria y no olvidar nunca el barro”, así comenzó el relato del secretario de gobierno, quien marcó la importancia de la figura de Diego y, sucesivamente, agregó palabras de agradecimiento para el histórico Diego Armando Maradona.

“Llevaste a la Argentina a lo más alto. Gracias Diego. Gracias. Te amaremos por siempre. Este año no puede sacarnos más nada”, dijo Madinabeitia  y cerró su mensaje de despedida hacia el futbolista más importante de la historia Argentina.

Por otra parte, el intendente Gustavo Cocconi compartió en sus redes sociales los mensajes expresados por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Contenido provisto por: .