El polideportivo Mariano Moreno se coronó campeón del Torneo de Baby Fútbol

Se trata del segundo certamen del año correspondiente a la categoría +45. El conjunto de Troncos del Talar se adjudicó el título; mientras que los centros deportivos Dique Luján/Peñarol y Belgrano de El Talar completaron el podio.

En una atractiva definición del certamen municipal de Baby Fútbol +45, el polideportivo Mariano Moreno -ubicado en la localidad de Troncos del Talar– se adjudicó el título luego de vencer por 1-0 a sus pares de Ricardo Rojas.

La cita recreativa, que se realiza con el objetivo de congeniar y vincular a todos los vecinos mediante el entrenamiento del deporte, se desarrolló en las instalaciones del polideportivo Mariano Moreno.

El podio del campeonato lo completaron los centros deportivos Dique Luján/Peñarol, que obtuvo el segundo puesto tras vencer por 3-1 al polideportivo General Belgrano del barrio La Paloma de El Talar.

Polideportivos del Municipio de Tigre

El Gobierno local pone a disposición su red de centros deportivos para que vecinos y vecinas de todas las edades puedan disfrutar de múltiples propuestas deportivas y recreativas cerca de sus hogares. Cada establecimiento – ubicado estratégicamente en diferentes puntos de la ciudad – está equipado con infraestructura de punta, entendiendo el deporte como una herramienta de desarrollo e integración social.

Se destacan múltiples disciplinas para niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, entre las cuales se encuentran natación, fútbol, vóley, hockey, básquet y propuestas para personas con discapacidad.

Para más información

Los interesados pueden contactarse con el área de Deportes Tigre a través de sus redes sociales, Facebook: DeportesTigre, Instagram: @deporte.tigre y Twitter: DeportesTigre.

Contenido provisto por: Alexis Potel