Jóvenes del programa Deporte Inclusivo cerraron las actividades de 2021, a pura diversión y entretenimiento

Fue a través de un encuentro en el Polideportivo Zabala de Benavídez, que contó con muestras de fútbol, boccia, básquet en sillas de ruedas, danza y circuitos de habilidades motoras.

El Municipio de Tigre organizó el cierre de actividades del programa Deporte Inclusivo, en el Polideportivo Zabala de Benavídez. Acompañados por la concejala Gisela Zamora, decenas de jóvenes disfrutaron de una tarde a pura diversión y entretenimiento, que incluyó muestras de fútbol, boccia, básquet en sillas de ruedas, danza y circuitos de habilidades motoras.

“Es un placer acompañar esta hermosa jornada junto a las y los chicos de Deporte Inclusivo, quienes se divirtieron con las diferentes actividades recreativas. La política deportiva del Municipio de Tigre, que va de la mano del intendente Julio Zamora, busca integrar a toda la comunidad; que todas y todos se sientan parte para realizar lo que más les gusta. Quiero resaltar la labor de los profesores que trabajan incansablemente todo el año junto a nuestros vecinos”, ponderó la edil.

Durante el encuentro, la concejala y las autoridades municipales presentes recorrieron las instalaciones del predio deportivo donde las y los alumnos estuvieron desarrollando las diferentes actividades en el transcurso de la tarde.

Al respecto del cierre, la responsable del programa, Gisela Rojaz, expresó: “Esta iniciativa creció a lo largo de estos años a pasos agigantados; estoy realmente orgullosa porque siempre tratamos de seguir brindando la mayor cantidad de actividades y deportes posibles con la calidad que las y los alumnos merecen. Nada de esto sería posible sin la confianza de las familias y el excelente trabajo de los profesores que día a día se esfuerzan muchísimo».

En este 2021 las sedes de Deporte Inclusivo tuvieron lugar en los polideportivos: Almirante Brown, Zabala y General Pacheco. Los interesados en participar de las actividades durante el 2022 pueden comunicarse al 4512-9913, de lunes a viernes de 9 a 20 hs.

Estuvieron presentes: el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni y la consejera escolar, Rosana Pérez.

Contenido provisto por: Municipio de Tigre