¡Teatro gratis y divertido! 3 obras de humor para ver en Tigre en mayo

¡No te quedes sin tu lugar!

Ir al teatro ya de por si es una experiencia agradable, pero si además implica reírse la propuesta es aún más interesante. El humor nos permite dejar de lado por un rato los problemas o situaciones que nos aquejan, es siempre un refugio y la risa su expresión más maravillosa.

En esta nota te contamos sobre 3 obras que podés ir a ver en el partido de Tigre en mayo. Con un agregado, son con entrada libre y gratuita.

Las 3 recomendadas del teatro gratis en Tigre

El Show

El espectáculo llevado a cabo por el actor uruguayo Roberto Peña es garantía de un buen rato a puro disfrute y risa.

La música y las caracterizaciones de distintos personajes, desde Michel Jackson a Enrique Iglesias, pasando por Ricardo Arjona, son los puntos centrales del unipersonal del ex Showmatch.

La podés ver el martes 16 en la Sociedad de Fomento de Villa La Ñata, el martes 23 en La Fontana en Don Torcuato y finalmente el miércoles 31 en el Teatro de Pacheco.

roberto-pena-el-show

Uno y personal

Fernando Ramírez, uno de los mejores imitadores del país, lleva adelante un espectáculo en que se fusionan algunas obras de gran éxito del artista que fue parte de Showmatch y Sin Codificar entre otros, con imitaciones muy divertidas.

El actor, humorista y cantante mendocino se da el lujo de imitar a Jorge Lanata, a Ricardo Montaner, a Cacho Castaña y Luis Miguel, en un show a pura parodia que garantiza pasar un buen momento de plena risa.

Podés ver esta obra de teatro gratis en Tigre el jueves 11 en La Fontana de Don Torcuato y el jueves 18 en el Centro Cultural San José.

teatro-tigre-quien-es-la-mas-cara

¿Quién es la más cara?

La Tía Miguel, La Nash y Lady Strass llevan a cabo un show para reírse a carcajadas. Los transformistas y dragqueen montan una obra divertida, fresca, con mucho ritmo y picardía.

Se trata de una obra con personajes en escena muy bien logrados, un gran despliegue de vestuario y para toda la familia.

La podés ver el martes 30 en el Centro de Jubilados La Armonía.

Las opciones están, solo te queda disfrutar del teatro gratis en Tigre.

Contenido provisto por: Federico Coguzza