Vacunas contra el Covid-19: Tigre llegó a las 100 mil aplicaciones

El intendente Julio Zamora resaltó el trabajo en conjunto entre los gobiernos provincial y municipal para continuar inmunizando a los vecinos, en el marco de la campaña Buenos Aires Vacunate.

El Municipio de Tigre llegó a las 100 mil aplicaciones de vacunas contra el Covid-19 en todo el distrito. El intendente Julio Zamora convocó a la comunidad a continuar registrándose en el programa Buenos Aires Vacunate y resaltó la labor en conjunto entre los gobiernos provincial y municipal para inmunizar a cada bonaerense. 

«Estamos convencidos que en un futuro no muy lejano dejaremos atrás esta pandemia que tanto daño hizo a nivel mundial. El desafío que se propuso el gobernador Axel Kicillof se está logrando gracias a la articulación comprometida de los municipios. Nos genera una satisfacción muy grande haber llegado a las 100 mil aplicaciones en Tigre, pero debemos seguir unidos para salir adelante», señaló el jefe comunal. 

Y añadió: «Quiero agradecer a la comunidad por respetar siempre las medidas de cuidado y no bajar los brazos. Los convocó a que sigan inscribiéndose a la campaña de inmunización para poder recibir la vacuna. Es importante el compromiso de todas y todos en este momento tan complejo». 

El Municipio de Tigre cuenta con 5 postas de inoculación en las delegaciones de Benavídez y Don Torcuato; en el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar -a cargo del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA)-, el Hospital Materno Infantil de Tigre centro y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco. 

El trámite de inscripción a la campaña de inmunización es público, gratuito y optativo, y puede realizarse desde cualquier dispositivo móvil o computadora, a través de la página web: www.vacunatepba.gba.gob.ar.

Contenido provisto por: Municipio de Tigre