Avanzan las obras de gas y cloacas en Benavídez

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el tendido de 755 metros de red de gas natural que beneficiará a más de 150 familias del barrio El Claro.

En Benavídez, el intendente de Tigre Julio Zamora supervisó el avance de obras de gas y cloacas. En las calles Luis Beltrán, Tucumán, Marabotto y Díaz Vélez del barrio El Claro, el Municipio realiza con fondos propios la conexión de 755 mts de tendido de gas natural para beneficiar a más de 150 familias de la zona.

Además, en calle 6 y Brasil, la empresa Aysa desarrolla una primera conexión cloacal de 800 mts-de un total de 23.000- que brindará el servicio a vecinos y vecinas de los barrios Don Bosco, El Claro y La Esperanza.

«Seguimos adelante con más conexiones a la red de gas, lo que es un gran alivio para vecinos y vecinas que dejan atrás la garrafa definitivamente. Vamos a seguir trabajando para llevar este servicio esencial a todos los barrios de Tigre», expresó el jefe comunal.

Y agregó: «Además, recorrimos una importante obra de cloacas que va a beneficiar a vecinos de los barrios Don Bosco, El Claro y La Esperanza. Esto se logra gracias a la presencia del Estado nacional para mejorar la calidad de vida de la comunidad».

Para más información, dirigirse a la delegación de Benavídez sur, Av. Juan D. Perón (ex Ruta 9) 5020, esquina Reconquista; o comunicarse a través del teléfono: 03327-481991.

Contenido provisto por: Municipio de Tigre