El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció la licitación para la repavimentación de un tramo de la Ruta Provincial 63, una vía clave para el turismo y la producción regional.
Esta ruta recibe el 65% del tránsito hacia y desde la Costa Atlántica y será intervenida para mejorar la seguridad vial y optimizar la circulación de vehículos.
Según lo expresado por José Arteaga, presidente de AUBASA, los trabajos comenzarán en abril y tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses.
Asimismo, esta obra busca no solo garantizar una mejor infraestructura para quienes la transitan diariamente, sino también fortalecer la conectividad y el desarrollo económico de la región, facilitando el acceso a los destinos turísticos y agilizando el transporte de productos locales.
Desde el gobierno provincial destacaron que, a pesar del contexto económico nacional y el recorte de fondos impulsados por la gestión libertaria de Javier Milei, la obra pública en Buenos Aires continúa en marcha gracias a la decisión política del gobernador Axel Kicillof y el ministro de Infraestructura PBA Gabriel Katopodis.
«En @BAProvincia la obra pública no se detiene gracias a la determinación y el compromiso del gobernador @Kicillofok y el ministro @gkatopodis» reza el comunicado de Arteaga.
Con esta iniciativa, la provincia apuesta a seguir mejorando la red vial y potenciando la integración de los distintos distritos bonaerenses.

Utilizá el ícono de localización para que intentemos detectar tu ubicación automáticamente, o bien podés usar el buscador a continuación:
