«Sabor de Verano”: el festival que abrirá la temporada de verano 23/24 en Necochea

El inicio formal de la temporada veraniega 2023-2024 genera «grandes expectativas» entre las autoridades y los operadores turísticos de la ciudad del sur bonaerense.

Así lo anunció hoy el secretario de Turismo y Desarrollo Productivo de la comuna, Matías Sierra, quien invitó a turistas y residentes “a disfrutar del próximo fin de semana largo que se desarrollará entre el 8 y 10 de diciembre, con actividades en el parque Miguel Lillo, en el predio conocido como Jardín Francés, en una puesta conjunta entre la Municipalidad de Necochea y los prestadores vinculados al sector”.

Además, aseguró que “existen grandes expectativas respecto al verano y pronostico una buena temporada por lo que no dudamos que va a ser un buen verano”.

En ese marco, destacó que para el próximo fin de semana largo se instalarán en el patio cervecero productores locales los food trucks con distintas especialidades de comidas “mientras que habrá música en el escenario con la presentación de Trasnochados, Borbotones y un DJ para bailar”.

Sierra sostuvo que además la grilla musical incluye a “la orquesta de música electrónica con Isi Grooves, Paulosky; Panch! y Vosque Dagua”.

En simultáneo, añadió, “se podrá disfrutar de itinerancias artísticas con las presentaciones de Magia Cautiva, Mago Vladimir, Lusifer, Violeta Perra y la Pulga, Latin Dúo, pintura en vivo a cargo de Mariano Oholeguy y juegos en distintas partes del predio”.

EL funcionario puntualizó que el programa “incluye la presencia de artesanos y emprendedores la propuesta de apiturismo con degustación de polen y miel, juegos para los niños y niñas, una sala de escape con precios promocionales y viajes gratis para residentes en el Trencito de la Diversión, además de visitas guiadas en el museo de Ciencias Naturales”.

De esta manera estaremos dando inicio a la temporada estival 2023/24 en nuestro distrito que es muy elegido por argentinos y extranjeros en esta época del año”, acotó.

Fuente: TélamMunicipalidad de Necochea

Fecha de Publicación: 30 noviembre, 2023