La TV Pública de Catamarca transmitirá el Poncho 2023 con un importante despliegue

La 52° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho será transmitida desde el 14 al 23 de julio.

Desde la dirección del canal estatal se confirmó que la fiesta más importante de los catamarqueños se podrá vivir, un año más, a través de su pantalla.   

La noticia se da tras una reunión entre la presidenta del Directorio de Catamarca Radio y TV, Guadalupe Segura, productores del canal, y la secretaria de Gestión Cultural de la provincia, Daiana Roldán.

“Será una transmisión del festival mayor de punta a punta, con sets preparados para entrevistas a artistas, previa, entre otras sorpresas”, aseguró la presidenta de Catamarca RTV, quien también marcó que las transmisiones se podrán seguir a través del cable, las señales de Flow y Claro, y redes sociales.

Además, Segura señaló que durante los 10 días (del 14 al 23 de julio) de la 52° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho habrá un programa especial en vivo desde el Salón “Peregrina Zárate”, donde se compartirá el trabajo de los artesanos, emprendedores, artistas y se mostrará los distintos sectores que tendrá la fiesta de invierno más importante del país.

Daiana Roldán manifestó que “para nosotros es un orgullo saber que nuevamente Catamarca Radio y Televisión nos va a estar acompañando en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho”.

Y contó una de las novedades que implementarán en conjunto con la TV Pública. “La novedad es la cobertura del Patio de las Provincias, que el año pasado fue un éxito, y que en esta edición el canal mostrará todo lo que sucede en ese espacio federal tan importante para nosotros”, explicó.

En esta línea, Roldán afirmó que dicho espacio ya tiene confirmada la presencia de representantes de todas las provincias del Norte Grande y varias provincias del sur del país.

Fuente: Gobierno de Catamarca.

Te puede interesar