Se propuso el Programa «Hay Equipo»

A través del Ministerio de Turismo de la provincia, se desarrolló esta presentación de la nueva idea de la correspondiente cartera.

La propuesta del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación «Hay Equipo» tuvo su presentación oficial en Catamarca, este lunes 8, en la Sala de Conferencias del Estadio Bicentenario y a través de la plataforma Zoom para el resto de los interesados de toda la provincia, con la presencia de Leilen Pérez Diez, coordinadora de este programa interministerial de Turismo y Deporte y del Salud de la Nación.

También acompañaron los directores provinciales de Fortalecimiento Institucional Esteban Lobo y de Deporte Social Luis Robledo, y el Intendente de Mutquin Carlos Luna.

De este encuentro, participaron presencialmente y de forma virtual representantes de Municipalidades, Federaciones, Clubes y demás entidades que querían interiorizarse en este programa que brinda beneficios para las instituciones deportivas para poder tener una propuesta de actividades más inclusiva.

Durante la reunión, Pérez Diez indicó los pasos a seguir para la inscripción y también cómo será el sistema utilizado para la aprobación y funcionamiento de los beneficios de sumarse a la práctica deportiva sin costo, que será para niñas y niños de 5 a 17 años que reciben la AUH.

 Para mayor información y aseguramiento sobre cómo anotarse, los interesados deberán ponerse en contacto con la Dirección de Fortalecimiento Institucional de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Fuente: Gobierno de la provincia de Catamarca