Beneficios ANSES: Catamarca incorpora más comercios

«Con el apoyo del gobernador Jalil y el intendente Nóblega, sumamos más comercios en toda la provincia para que sus vecinas y vecinos puedan tener acceso a los descuentos”, indicó el secretario general de ANSES, Santiago Fraschina.

El secretario general de ANSES, Santiago Fraschina, visitó hoy Catamarca, donde firmó convenios con el gobernador Raúl Jalil y el intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, para adherir más comercios a Beneficios ANSES.

Durante el acuerdo, Fraschina sostuvo: “Beneficios ANSES es un programa que tiene mirada federal, por eso, en esta oportunidad, y con el apoyo del gobernador Jalil y el intendente Nóblega, sumamos más comercios en toda la provincia para que sus vecinas y vecinos puedan tener acceso a los descuentos en supermercados, farmacias, indumentaria y otros rubros los días lunes”.

Asimismo, el funcionario visitó la oficina del organismo previsional en Tinogasta, donde conversó con las y los trabajadores y las personas que se encontraban realizando trámites y consultas. Además, entregó nuevas jubilaciones y pensiones junto a Nóblega; la jefa de la Regional Noroeste, Gabriela Ortiz, y los jefes de las delegaciones Catamarca y Tinogasta, Enzo Carrizo y Walter Bustamante, respectivamente.

También, Fraschina mantuvo un encuentro con madres que se jubilaron gracias al programa de Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado y recorrió la bodega Longo, en la que conversó con sus trabajadores.

Beneficios ANSES, en más de 10 mil puntos del país

Este programa forma parte de las políticas públicas de inclusión de ANSES, organismo que conduce Fernanda Raverta, que buscan generar un ahorro en las compras cotidianas, logrando así una mejora en el ingreso disponible, como también fomentar la reactivación económica local. En la actualidad, Beneficios ANSES posee más de 10 mil puntos de venta en todo el país y cerca de 17 millones de beneficiarias y beneficiarios.

Los comercios adheridos cuentan con carteles de señalización distintivos de Beneficios ANSES para facilitar su identificación y del tipo de descuento.

Para más información, las personas interesadas pueden ingresar en el siguiente link.

Contenido provisto por: ANSES