El Gobernador de la Provincia entregó material educativo

Este material pondrá al alcance una serie de programas de los canales Paka Paka, Encuentro y DeporTV.

Días pasados, el Gobernador Jorge Capitanich junto a la Intendenta Alejandra Campos, la Diputada Nacional María Luisa Chomiak y la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga, hicieron entrega de kits educativos audiovisuales.

El material servirá para fortalecer la enseñanza y el aprendizaje de los niños. También, entregaron kits a la EEP 355 y a la EEE 19, en tanto que la Fundación Chaco Solidario hizo lo propio con elementos para diferentes instituciones y fundaciones de la ciudad.

Estuvieron presentes la directora de La Fundación Chaco Solidario, Carla Prette; la Gerenta General de Contenidos Públicos Sociedad del Estado, Jésica Tritten; el Gerente de Señales de Contenidos Públicos Sociedad del Estado, Juan Furlino; la Directora de Medios Públicos de ECOM, Guillermina Capitanich; la Subsecretaria de Educación, Ludmila Pellegrini; la Subsecretaria de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología, Claudia González; la Diputada Provincial del Chaco, Mariela Quiros; la Gerenta de Medios Públicos del Chaco, Nadia Bosch; la directora regional, Viviana Alvares, y la Coordinadora de Gabinete del Ministerio de Educación, María Phipps.

Contenido provisto por: Municipio de Charata