Día Internacional de la Mujer: se realizó un reconocimiento

El Municipio realizó un desayuno para reunir y saludar a mujeres charatenses en el SUM de la Escuela 173 “Malvinas Argentinas”.

La Intendente Alejandra Campos remarcó lo especial del Día Internacional de la Mujer, que recuerda la lucha de quienes dejaron su vida en defensa de derechos para ellas y sus familias tener una mejor vida. En ese sentido, señaló que el encuentro de la jornada era para celebrar y reconocer a quienes trabajan día a día realizando diferentes roles, tareas y acciones, todas ellas importantes.

«Hoy quiero decirles a todas estas hermosas mujeres que sigamos por este camino, haciendo con amor nuestra tarea diaria. Sigamos cada una de nosotras, trabajando por nuestra comunidad para que entre todas podamos forjar un Charata mejor. Feliz día a cada una de ustedes», deseó.

Distinciones por el Día Internacional de la Mujer

Durante el agasajo, se entregaron reconocimientos por el Día Internacional de la Mujer a quienes se destacan en la comunidad. Ellas fueron: Inés Alberti, docente jubilada; las juezas Claudia Araujo y Tamara Jarenzuk; Jazmín Aguirre, representante de la Policía; la peluquera Estela Pochon; la docente y actriz Marta Silva; Karen Vigliani; las enfermeras del Hospital Julia Ávila y Lidia Díaz; las trabajadoras municipales Katiuska Prijmak y Cecilia Kotinovich; las emprendedoras Reina Mansilla, Graciela Burgos y Angélica Ledesma; Trinidad Elena Aballay; Adriana Pinky Pierrot por su trayectoria en danza y cultura; Isabel Robledo, trabajadora de la terminal; Estela Pogonza del barrio Norte y finalmente a las chicas que hacen tortillas en sus puestos, Leidi y Celeste Aranda, Elvira Burgos y Candela Juárez.

Contenido provisto por: Municipio de Charata