Habilitan nuevas cuadras de pavimento en la ciudad

Fueron ejecutadas por la Dirección de Vialidad Provincial.

En un recorrido encabezado por el Gobernador Jorge Capitanich y la Intendente María Luisa Chomiak se habilitaron dos nuevas cuadras de pavimento urbano ejecutadas por la Dirección de Vialidad Provincial en la ciudad.

Los mandatarios fueron acompañados en esta oportunidad por el Administrador General del mencionado organismo Hugo Varela, el Secretario de Municipios Rodrigo Ocampo, concejales y funcionarios municipales.

Durante la breve caminata saludaron a los vecinos que les entregaron presentes, compartieron breves momentos y les agradecieron esta obra tan necesaria para este sector de la ciudad, que desde ahora adquiere otro valor y un paisaje renovado con pavimentación, desagües y nueva iluminación.

La jefa comunal expresó su gratitud a Capitanich y a Varela “por darnos la oportunidad de avanzar en tantas obras como la que vemos hoy aquí y, hace un momento inaugurando la remodelación del hospital, que nos llenan de satisfacción».

Chomiak se mostró feliz de poder «cumplir nuestros compromisos en medio de un año marcado por un contexto de emergencia sanitaria con la pandemia, que nos obligó a trazar nuevas acciones, pero siempre con el objetivo de beneficiar a nuestra comunidad”.

Contenido provisto por: Municipio de Charata 2 diciembre, 2020