Inauguraron la Temporada de Verano 2023 en el Natatorio Municipal

La Intendente Alejandra Campos dejó habilitada la primera colonia de vacaciones.

Esta mañana, el Municipio de Charata inauguró la Temporada de Verano 2023 en el natatorio. La intendente estuvo junto a funcionarios municipales y concejales. Los niños podrán disfrutar de actividades acuáticas y recreativas de manera libre y gratuita en la pileta comunitaria ubicada en el polideportivo de la ciudad.

La jefa comunal aseguró que la etapa inicial de la temporada «es un éxito total, mas de 100 chicos se inscribieron en la primera colonia». Además, agradeció al equipo de deportes y a los empleados que estuvieron trabajando para el lanzamiento de las actividades en el complejo natatorio. «Es un lugar hermoso que se construyó años atrás en la gestión de María Luisa para que la comunidad pueda disfrutarlo», expresó.

Invitó a los papas a que se acerquen a la secretaria de Deportes para inscribir a los chicos (4 a 12 años) a las colonias que se van a llevar adelante durante los meses de enero y febrero. También, habrá escuela de natación para niños a partir de 13 años los días martes y jueves a las 17 y aquagym para mayores de 18 años los martes y jueves a las 18.

«Vamos a tratar de abrir todos los fines de semana para que la familia pueda disfrutar de esta pileta en los días que esté habilitada», señaló Alejandra Campos. «Estamos felices de poder dar esta noticia de inicio de semana y todo lo que se va a venir este verano en Charata con actividades que próximamente vamos a anunciar», concluyó.

Acompañaron el secretario de Deportes Fernando Suarez, de Acción Social Mario Di Benedetto, de Control y Gestión de Recursos Ana Laura Sanchez Soria y los concejales Enri Simon y Mirta González.

Contenido provisto por: Municipio de Charata