Instituto Neone, en Resistencia: multiplicaron la cantidad de alumnos y sumaron cursos presenciales

“Es sorprendente que haya personas en lista de espera para inscribirse en la institución”, comenta la supervisora zonal, Julieta Arce.

El Instituto Neone, de Resistencia, durante lo que va de este 2022 multiplicó la cantidad de alumnos y sumó nuevos cursos presenciales. Con 27 años de trayectoria, la institución -ubicada en avenida Alberdi 656- se mostró feliz con el éxito de las inscripciones.

Referente en la provincia del Chaco y con calidad de enseñanza de 13 idiomas (Inglés Internacional, antes llamado Británico – Inglés Americano – Portugués – Francés – Alemán – Italiano – Ruso  – Chino – Japonés – Coreano – Arabe – Español para extranjeros y su idioma con más éxito en el 2022:  Lengua de Señas Argentina), Instituto Neone sumó nuevos cursos presenciales y ya hay lista de espera.

“Es sorprendente que haya personas en lista de espera para inscribirse en la institución”, comenta maravillada la supervisora zonal, Julieta Arce, quien anunció la apertura de cursos para agosto y septiembre.

Por otro lado, el Instituto estuvo en la #ExpoFranquicias2022 y Noticias D tuvo la posibilidad de charlar con Natalia Druziuk, quien es su fundadora, en uno de los stands. “Son 27 años de trayectoria y en lo que respecta a franquicias, por ejemplo, ante de la pandemia teníamos 3 sedes y hoy contamos con 81”, revela.

En este sentido, Druziuk se mostró contenta por la experiencia en el evento. “Somos una red de idiomas, 13 idiomas distintos se pueden estudiar en nuestro instituto y el último que incluimos fue el lengua de señas, y hoy le proveemos a la Expo Franquicias una intérprete para las personas que asisten y tienen problemas de audición, por ejemplo, ayer se presentaron 10”, comenta.

Por último, sostiene que “la experiencia en la Expo Franquicias 2022 es excelente, porque nos permitió rondas de negocios y recibir gente de otros países: Uruguay, Colombia, Venezuela y Chile. Lo que nos permite creer que la perspectiva de crecimiento es una realidad”.

Qué es Instituto Neone

La institución tiene más de 80 sedes distribuidas a lo largo y ancho de la República Argentina y brinda cursos, tanto onlines como presenciales e In-Company. 

Además, es miembro de la Asociación Argentina de Centros de Idiomas, de la Cámara Argentina para la Capacitación Profesional y Laboral, de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, sin contar el Centro Examinador Oficial de Anglia International Exams.

Si sos de Resistencia y aún no formas parte de la #experiencia Neone, el instituto te invita a visitar la página web y enviarles un mensaje, ya que aún hay tiempo para que el 2022 sea el inicio de tu futuro.