El Municipio construye nuevas veredas en la Escuela N°306 del barrio Lamadrid

Continuando con el programa de construcción de veredas en distintos puntos de la ciudad, el Municipio actualmente trabaja en la Escuela N°306 del barrio Lamadrid.

Cabe mencionar que en el barrio se construyeron veredas en distintos sectores del mismo y ahora la intervención se realiza alrededor de la Escuela.

En el lugar, primero, se levantó toda la vereda existente que eran baldosas rotas y sueltas, lo que dificultaba el tránsito de los docentes, alumnos y quienes circulaban por la zona.

Luego, se rellenó y niveló el suelo, de acuerdo a lo establecido por Ordenanza para la construcción de veredas. Posteriormente se comenzó a hormigonar todo el perímetro del establecimiento educativo.

La intervención obedece al plan de mejoramiento del espacio público y a un pedido específico de las autoridades de la institución; dado que las veredas presentaban un importante deterioro.

Desde el municipio se continuará con acciones similares en otros puntos de la ciudad. En lo que resta de la semana se trabajará en calle 61 y 16, en calle 20 desde la 41 del barrio Mitre y en calle 12 desde la 21 hacia la 23 del barrio Obrero

Contenido provisto por: Municipio de Saenz Peña