Miembros de la Junta de Estudios Históricos e integrantes del Instituto de Cultura del Chaco visitaron los Museos de la Fundación y Ferroviario

Fueron acompañados por el Gerardo Cipolini.

El día jueves 23 de junio, en los Museos de la Fundación y Ferroviario fueron recibidos miembros de la Junta de Estudios Históricos e integrantes del Instituto de Cultura del Chaco. Entre ellos estuvieron Alfredo Germiniani, Vocal del instituto de cultura del Chaco; María Laura Salinas, miembro de la Junta de Estudios Históricos; y Ernesto Flores, representante del Instituto de cultura del Chaco en la Junta de Estudios históricos.

Los mismos fueron acompañados por el Cdor. Gerardo Cipolini, Diputado Nacional, la Secretaria de Cultura, Dra. Alicia Gaña y el Profesor Eduardo Molina, Subsecretario de Cultura y Educación Ciudadana.

Los visitantes fueron ilustrados por el propio diputado y la secretaria de cultura acerca de la historia de las valiosas piezas que están en los Museos; que además de ser Patrimonio histórico cultural de nuestra ciudad, poseen un alto valor sentimental.