Avanza la pavimentación de la calle 4 del barrio Ex Caesa

La obra contempla, además, acondicionamiento de desagües y puesta a punto la iluminación y se suman a múltiples intervenciones en distintos puntos de la ciudad.

El intendente Bruno Cipolini supervisó los trabajos de pavimentación de la calle 4 del barrio Ex Caesa. También se está avanzado también en el acondicionamiento de desagües y puesta a punto de la iluminación.

“Este acceso es importante, ya que desemboca en el barrio Néstor Kirchner y MTD, que también tiene un tramo pavimentado que se va a completar con esta obra. De esta manera, le da mayor utilidad a ese tramo y también con un trazado hacia el este, que inicia en la calle 27 y hace un recorrido llegando hasta Independencia. Después atravesando todo el barrio San Cayetano y saliendo por la ruta 95.

«La pavimentación de la calle 4 es una obra muy importante, creemos que es una gran alternativa de circulación para aquellos que quieren circular por todo el sector sur”, destacó el Intendente.

Vale recordar que en el segundo semestre del 2022, el Municipio de Sáenz Peña ha realizado intervenciones significativas, tales como la pavimentación en la calle 6 del barrio Obrero iniciando desde la calle 17 y llegando hasta la 33. También la calle 6 del barrio San Martín, desde la 33 a la 51, que fue inaugurada en la noche del miércoles. Como así también en la calle 38 atravesando la colectora sur hasta el centro de la estación de bombeo que se comenzó a intervenir.

“Todas estas son obras muy importantes ya que van a ser transformadoras para esos sectores”, finalizó Cipolini.

Contenido provisto por: Municipio de Saenz Peña